IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria está recibiendo muchas críticas por esta fotografía en bikini

Una fotografía en bikini le ha causado a Eva Longoria una lluvia de críticas por parte de sus seguidores, que la han llamado "gorda".

Eva Longoria es el nuevo objetivo de los críticos de Instagram, quienes la están atacando por su imagen después de que ella compartiera una fotografía en bikini.

La actriz y su esposo, el empresario Pepe Bastón, están disfrutando unos días en Ibiza, y ella aprovechó para sacar algunos de sus bikinis y lucir su cuerpo un poco, pero al verla algunos usuarios de las redes la criticaron e incluso la llamaron "cerda" y "gorda".

Mira también: Mira cómo luce Eva Longoria a cara lavada, sin gota de maquillaje 

@jeffdelanorandall, por ejemplo, le dijo, "Te estás poniendo un poco llenita". Pero hubo otros, como @dianitaromero que simplemente pusieron emojis de cerditos para describir a la actriz.

@belousovand, también le reprochó a Longoria su apariencia y le preguntó qué había pasado con la sensualidad de Gabi, la mujer a la que interpretaba en "Desperate Housewives". Y @fed8937 agregó, "No importa lo que digan los demás, para mí es una mujer gorda".

Te puede interesar: Eva Longoria lució dos escotazos y enseñó mucha pierna en Cannes

Sin embargo, también hubo quienes defendieron a la actriz y aseguraron que lo más importante era que ella se veía feliz, y que seguía luciendo hermosa como siempre.

Y es que sin importar que los haters creyeran que ella estaba un poco pasada de peso, su esposo y ella continuaron disfrutando de sus vacaciones en la playa con mucho amor y diversión.

No te puedes perder: Eva Longoria aclara si está o no embarazada, y habla de su "sospechosa pancita"

Foto: Getty Images

La actriz prefirió no contestar a las críticas, y simplemente compartió una imagen más de su estadía en Ibiza, en la que está usando un vestido corto de manga larga, en color blanco y zapatillas de tiras.

Mira también: Eva Longoria disfruta las playas de España y lució su cuerpazo en un bikini rosa