IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé bailó en un concierto de Missy Elliot, unas semanas después de dar a luz (VIDEO)

A tan solo cinco semanas de haber dado a luz, Beyoncé se divirtió bailando y cantando en una presentación de Missy Elliot.

A tan solo unas semanas de haber dado a luz, Beyoncé  está demostrando que la maternidad la hace feliz, y ahora lo hizo bailando durante un concierto de Missy Elliot.

Este viernes por la noche la cantante y su hermana, Solange Knowles, disfrutaron de una noche de chicas y asistieron a una presentación de Missy, en Los Ángeles.

Te puede interesar: Beyoncé lució un cuerpo de impacto, a tan solo un mes de haber dado a luz

La rapera compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen las tres, en el backstage.

"Gracias a mis 'sis' Beyoncé que me ha mostrado su amor y su apoyo desde el primer día. ¡Y durante toda una década!", escribió Elliot junto a la imagen.

Sin embargo, esa noche, Beyoncé hizo algo más que solo mostrarle su apoyo, pues no pudo contenerse durante la presentación y comenzó a bailar a un costado del escenario.

Mira también: Beyoncé y Jay Z aparecen en público antes de dar a conocer a sus gemelos

En un clip que circula en las redes se puede ver a la intérprete moviendo su cuerpo al ritmo de la música, mientras Missy canta.

Para asistir al festival, en el que también participaron Björk, Katy Perry y Janet Jackson, Bey eligió un poncho color verde, con jeans negros y botines de agujeta con tacones, en el mismo color.

Mira también: Beyoncé publica la primera foto de sus mellizos en Instagram y son una ternura

Pero lo que más ha sorprendido a todos es la rapidez con la que la intérprete, de 35 años, está recuperando su vida normal, pues apenas cinco semanas después del nacimiento de Sir Carter y Rumi, Beyoncé ha recuperado su figura y está retomando algunas de sus actividades normales.

No cabe duda que la maternidad le ha sentado muy bien.

No te vayas sin ver: Así reaccionaron los fans de Beyoncé cuando su padre anunció el nacimiento de los gemelos