IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian lució cinturita, escotazo y una falda transparente muy reveladora (FOTOS)

Kim Kardashian fue a la apertura de la tienda de su amigo Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, y lució cinturita en un sexy atuendo.

Kim Kardashian lució su pequeña cintura con una sexy falda que acaparó la mirada de todos. El día de ayer acudió a la inauguración de la primera tienda de su mejor amigo, el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, en Los Ángeles. 

RELACIONADO: Kim Kardashian compartió sexis fotos en las que luce ropa bien pegadita y cuerpazo

Kardashian llegó al evento vistiendo un top blanco y una falda color plata de alta cintura. La prenda tenía una gran abertura del lado derecho, dejando su pierna expuesta. Además la falda contaba con transparencias, lo que hizo que mucha más piel quedara a la vista. 

 

Foto: Getty Images 

El outfit de la estrella de reality se ajustó su curvilínea figura, delineando su perfil de pies a cabeza y acentuando su minicintura. También el pecho de Kim fue el centro de atención, pues su top contaba con un pronunciado escote. 

Foto: Getty Images 

RELACIONADO: Kim Kardashian lució muy sexy con un tank top que dejó ver parte de su underboob 

La celebridad se divirtió durante la noche y compartió algunos de sus mejores momentos con sus seguidores, a través de Snapchat.


RELACIONADO: Kim Kardashian se olvidó del bra y lució un vestido transparente que acaparó las miradas 

"Ella es mi amor, ella es mi mayor amor de todos los tiempos", dijo Rousteing, de 31 años, sobre la estrella de "Keeping Up With Kardashians" en un video.

Tanto Kim como su esposo Kanye West son miembros leales de Balmain. Recientemente, el rapero incorporó parte de la temporada de otoño/invierno en su video musical "Wolves". 

También la socialité llevó a la Met Gala 2016 un vestido futurista plateado diseñado por su amigo Rousteing.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian responde a críticas por el vestido de North West estilo corsé