IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El álbum 'Barrio Fino' de Daddy Yankee disponible en servicios streaming

En listas de Billboard, el álbum debutó en el No. 1 en Top Latin Albums el 31 julio de 2004, fue el primer álbum de reggaeton en llegar a ese punto.

¡los fans de daddy yankee están celebrando!

barrio fino, el álbum que dio lugar daddy yankee para convertirse en una estrella internacional, ya está disponible en las plataformas de streaming. la versión viene después de que el astro puertorriqueño se convirtió en el primer artista latino en llegar al número 1 en spotify como el cantante con más streaming.  


 

originalmente, barrio fino fue distribuido por universal music latino y los derechos pasaron a ser completamente de daddy yankee, después de que el acuerdo de licencia de las partes se expiró. pero ahora, daddy yankee y su compañía, el cartel records, llegaron a un acuerdo con the orchard para la distribución digital mundial.

 

'despacito' de luis fonsi, daddy yankee y justin bieber llega a las 10 semanas #1 en hot 100

en listas de billboard, el álbum debutó en el no. 1 en top latin albums el 31 julio de 2004, fue el primer álbum de reggaeton en llegar a ese punto. con el tiempo se convirtió en el álbum latino más vendido de 2005, el mismo año en que la estrella ganó grammy latino, cuando el conjunto fue nombrado el mejor álbum de música urbana.

barrio fino incluye grandes éxitos de yankee como “lo que paso, paso”, “no me dejes solo” (feat. wisin & yandel), “tu principe” (feat. zion & lennox) y el himno urbano “gasolina”, que alcanzó el número 32 en el hot 100.

“gasolina convirtió en la canción más famosa de la historia del movimiento urbano... todo el mundo fue capaz de saber el género de reggaeton “, dijo yankee.

 

para escuchar el álbum, presione aquí.