IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionaron los famosos tras la muerte de Chester Bennington, de Linkin Park (FOTOS)

La repentina muerte de Chester Bennington generó muchas reacciones entre los famosos, que no dudaron en lamentar el deceso del cantante.

El cantante de la banda de rock Linkin Park, Chester Bennington, falleció el día de ayer. Su deceso ha consternado al mundo y a través de las redes sociales, diversos famosos se pronunciaron al respecto.

RELACIONADO: REPORTE: El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, cometió suicidio a los 41 años

Mike Shinoda, integrante del grupo Linkin Park, fue uno de los primeros en lamentar el deceso de su compañero. 

"Impactado y con el corazón roto, pero es cierto. Una declaración oficial saldrá tan pronto como tengamos una", escribió en su Twitter. 

Vicky Cornell, la viuda de Chris Cornell, también se quedó impactada con la noticia de la muerte de su amigo. A través de sus redes sociales comentó, "Justo cuando pensaba que mi corazón no podía quebrarse más... Te amo T".

Vicky se ha acercado a la esposa de Chester, Talinda Bentley para ofrecerle su apoyo.

“RIP a Chester Bennington y mis más sinceras condolencias a su familia, amigos y la familia Linkin Park. Un líder humilde, verdaderamente único”, subrayó el cantante Justin Timberlake.

El actor Dwayne Johnson‏ lamentó la pérdida y expresó, “Siento mucho oír las noticias sobre Chester Bennington. Envió fuerza y luz a su familia, niños y @linkinpark Ohana”. 

“Gracioso, amable y humilde. Una rara combinación en el Rock & Roll. Profundamente entristecido...”, señaló el músico danés Lars Ulrich.

También el conductor Jimmy Kimmel, escribió en Twitter, "Fue uno de los hombres más amables que he tenido en mi programa". 

Además la banda Imagine Dragons compartió un emotivo mensaje tras la muerte del cantante de 41 años. “Sin palabras. Con el corazón destrozado”, se puede leer en su red social.

RELACIONADO: Lea Michele recuerda con una emotiva foto a Cory Monteith a cuatro años de su muerte

Rihanna también se unió a la ola de famosos que dedicaron un mensaje y compartió en Instagram una foto del artista y comentó, "Literalmente el talento más impresionante que he visto en vivo". 

"Triste por conocer la triste noticia del fallecimiento de Chester Bennington de Linkin Park. Mi corazón está roto por su familia e hijos", señaló la actriz y modelo Ashley Green

RELACIONADO: Datos curiosos de Michael Jackson a 8 años de su muerte 

La actriz Gabourey Sidibe lamentó la muerte de Chester e hizo referencia a la depresión.

"Esto se siente como una patada en el pecho. “My december” me ayudó mucho. La depresión es un gran monstruo", fue el tweet de Sidibe. 

"Oh, dios. Un gran QEPD para Chester Bennington de Linkin Park. Esto nos rompe nuestro corazón. El suicidio es el diablo caminando entre nosotros", comentó la banda One Republic

Según TMZ, Chester Bennington se suicidó y su cuerpo fue hallado en una residencia privada en Palos Verdes, en el Condado de Los Ángeles.  

Al rockero le sobreviven seis hijos que tuvo con dos distintas esposas. La repentina muerte del vocalista generó muchas reacciones entre los músicos que admiraban su capacidad vocal y todos sus amigos que lo consideraban un alma solidaria.

MIRA TAMBIÉN: Salen a la luz nuevos detalles de la muerte de Paul Walker