IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

REPORTE: El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, cometió suicidio a los 41 años

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidó y su cuerpo sin vida fue hallado este jueves por la mañana. Solo tenía 41 años.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidó. Su cuerpo sin vida fue hallado este jueves por la mañana, según informa TMZ.

El rockero tenía 41 años de edad, y le sobreviven seis hijos que tuvo con dos distintas esposas.

Mira también: Viuda de Chris Cornell se disculpa con el rockero en emotiva carta y le expresa su amor

Según el reporte de las autoridades, Bennington se colgó en una residencia privada en Palos Verdes, en el Condado de Los Ángeles. 

Durante muchos años, el músico batalló con el consumo de drogas y alcohol, y alguna vez relató que en el pasado había pensado en cometer suicidio porque cuando era niño fue víctima de abuso por parte de un hombre.

El vocalista de Linkin Park era amigo cercano de Chris Cornell, quien en mayo pasado se suicidó en una habitación de hotel, después de haber ofrecido un concierto con su agrupación Soundgarden en Detroit. Este jueves 20 de julio, el fallecido vocalista habría cumplido 53 años.

Durante el funeral de Cornell en Los Ángeles, Chester Bennington cantó "Hallelujah", de Leonard Cohen. 

Chester Bennington nació el 20 de marzo de 1976 en Phoenix, Arizona, y fue el vocalista principal tanto de Linkin Park como de Dead By Sunrise. 

Tras la muerte del vocalista de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, Chester se unió a la agrupación y estuvo de gira con ellas durante dos años.

Con Linkin Park, Chester Bennington tuvo grandes éxitos como "Faint", "In the End" y "Crawling".

La gira estadounidense del nuevo material discográfico de su grupo comenzaba este mismo mes de julio.

Además, precisamente este jueves 20 de julio Linkin Park estrenó en sus redes sociales, incluido YouTube, el video de su tema "Talking To Myself". 

La última publicación del propio Chester en su cuenta de Instagram es una foto de un concierto en el Reino Unido, y tiene fecha del 6 de julio.

EN VIDEO: El músico Bruce Hampton murió frente a miles de personas en pleno escenario: