IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emily Ratajkowski se desnudó y dijo que le molesta que piensen que los senos son algo vulgar (FOTOS)

Emily Ratajkowski compartió en Instagram una probada de las fotografías sugerentes y atrevidas que aparecerán la revista Allure.
Emily Ratajkowski será portada de la revista Allure
NEW YORK, NY - AUGUST 18: Actress Emily Ratajkowski attends the "We Are Your Friends" tour stop photo call and after party at the Marquee on August 18, 2015 in New York City. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images)Getty Images / Getty Images

La portada de la revista Allure en el número de agosto, será para Emily Ratajkowski, de 26 años. La modelo compartió en Instagram una probada de las fotografías sugerentes y atrevidas que estarán en la edición.

RELACIONADO: Emily Ratajkowski se olvidó del bra y lució muy sexy con una chaqueta.

En la entrevista que acompañará las fotografías, Emily volvió a hablar de su físico y del feminismo

La modelo británico-estadounidense dijo sentirse ofendida por el modo en el que la sociedad en general percibe los senos femeninos

"Realmente me molesta que la gente esté tan ofendida por los pechos", dijo a la revista sobre la polémica que se desató cuando apareció semidesnuda en el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke.

RELACIONADO: Emily Ratajkowski asolea su bien formado trasero mientras navega en el mar.

Emily comentó que por esa aparición se dio cuenta de lo mal que está nuestra cultura, “Cuando vemos los pechos, no pensamos en belleza y feminidad. Pensamos en imágenes vulgares y sexualizadas”.

Ratajkowski también aprovechó para defender que el feminismo no está reñido con ser una mujer sexy. Aclaró que el haber descubierto su identidad y sexualidad hace que se sienta más “fortalecida”. 

“Si una mujer decide vestir sexy, no significa que no sea feminista.  Si esa es la elección le hace sentirse bien, entonces es estupendo. Bien para ella", comentó la modelo. 

RELACIONADO: Emily Ratajkowski tiende su ropa íntima en lencería.

En un video para la revista Allure, Emily Ratajkoswki se transformó en Sophia Loren, quien es considerada por la modelo como única y eterna por ser la estrella de cine más hermosa y elegante de todos los tiempos. 

Emily subrayó que la italiana es un ejemplo de que es posible ser una sex symbol y a la vez ser una gran actriz y mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emily Ratajkowski se olvida de su bra y posa topless para sus seguidores de Instagram.