IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka se desnudó en su piscina y demostró que puede seguir siendo sexy a los 49 (FOTOS)

Niurka Marcos se quitó toda la ropa en la piscina de su casa, y subió la temperatura de Instagram al compartir las fotos de su trasero desnudo.

Niurka Marcos es una mujer muy orgullosa de su cuerpo que siempre está mostrando sus curvas y causando controversia. Y ahora volvió a incendiar las redes sociales, pero esta vez al mostrarse completamente desnuda en la piscina de su casa.

La cantante compartió algunas fotos en su Instagram en las que aparece sin ropa, mostrando su trasero y montada en un inflable de cisne.

Mira también: Noelia posó desnuda en su cama y causó controversia en Instagram

"Mi alberca tiene un cisne", escribió la actriz en una de las imágenes en la que se puede observar su perfil y su cuerpo desnudo, desde un costado.

https://www.instagram.com/p/BWnfYxdndfQ/?

"Amo mi cisne", aseguró en otra fotografía en la que aparece sentada en el inflable dejando ver los tatuajes de su espalda, y con su cabello cayendo sobre sus hombros.

https://www.instagram.com/p/BWnfucDHsj-/

Además, Niurka subió un par de fotos más en las que asegura que le encanta su casa, mientras disfruta del agua, luciendo su derriére.

Foto: Instagram/realniurka

Te puede interesar: Demi Rose luce su sexy bronceado, mientras posa completamente desnuda

Sus fans de inmediato comenzaron a llenar sus fotos de mensajes en los que aseguraban que su belleza era increíble.

"Eres espectacular a tus casi 50 años", declaró @friserpaul, mientras que otros dejaron de lado la edad de la cantante, de 49, y simplemente se dedicaron a llenarla de cumplidos. "Hermosa, como siempre", escribió @rodriguez6810.

No te puedes perder: Jennifer Lopez posa desnuda y con atuendos muy sexis en su nuevo video

Pero también hubo otros que consideraron que sus desnudos eran vulgares y no eran propios para alguien como ella.

Por ejemplo, @kriminart la llamó "anciana" y aseguró que debería de taparse y dejar de ser tan provocativa con los hombres. Y @zeth_california dijo que a su edad ese tipo de fotografías eran lo equivalente a hacer el ridículo, y que necesitaba madurar.

Mira también: Demi Lovato se desnuda y comparte la sexy foto en Instagram

Sin embargo, la actriz no hizo caso a los comentarios y compartió una foto más para demostrar que no le importaban las críticas.

Foto: Instagram/realniurka

Te puede interesar: Suzy Cortez mostró su cinturita en una foto completamente desnuda