IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los reveladores mensajes que Belinda borró de Twitter

Belinda llamó la atención por una serie de mensajes que aparecieron publicados en su cuenta de Twitter, los cuales alarmaron a sus seguidores.

El pasado fin de semana Belinda llamó la atención por una serie de mensajes que aparecieron publicados en su cuenta de Twitter, los cuales alarmaron a sus más de cuatro millones de seguidores.

RELACIONADO: Belinda desmiente los rumores sobre su supuesta boda con Criss Angel y explota furiosa en las redes

En los mensajes la cantante reconocía que no se encontraba bien y hablaba de que se iba a desconectar por un tiempo. Además insinuaba que su relación con Criss Angel habría llegado a su fin.

"Hola #belifans sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que trate de disimular ustedes saben que no me siento bien", escribió en un primer tweet

Después continuó, "Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar... lo siento".

Un tweet más decía, “Perdónenme, a ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir...".

RELACIONADO: Belinda y Criss Angel tuvieron un romántico paseo en globo 

Finalizó con, "Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”. 

La preocupación de sus fans no se hizo esperar ante la publicación de estos tuits. Minutos después todos los mensajes fueron borrados, lo que aumentó la inquietud de sus seguidores. 

Algunos comentarios que se pueden leer son: "Si a Belinda le rompieron el corazón y hasta cerró su Twitter, ¿Qué podemos esperar nosotros que sólo somos unos simples terrenales?",escribió @SergioBarrakudo, mientras que @ClubBelindaGDL comentó, “Lamentamos la decisión que Belinda acaba de tomar. Sin embargo seguimos apoyándola en su carrera". 

RELACIONADO: Belinda se muestra sin maquillaje y luce bellísima

Más tarde la cantante explicó que ella no había escrito lo anterior. "Gracias a Dios estoy bien. Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar. Ya recuperé mi cuenta. Los amo", señaló la mexicana de 27 años. 

Sin embargo, la explicación de Belinda, no convenció a todos sus fans y muchos quedaron incrédulos, como @marcomeza, quien escribió, “Hoy Belinda hizo berrinche y cerró su Twitter. ¡Me acordé de alguien!”.

NO TE PUEDES PERDER: Mira el sexy e increíble abdomen de acero de Belinda