IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jessica Alba anunció que está embarazada de su tercer hijo con un tierno video

Jessica Alba y su esposo Cash Warren están esperando bebé. Junto a sus dos hijas, la actriz de 36 años compartió la feliz noticia en Instagram.

Este lunes Jessica Alba compartió una feliz noticia con sus 11.1 millones de seguidores en Instagram: ella y su esposo Cash Warren están esperando bebé.

Mira también: Jennifer Lopez publica tierno video con su hija Emme y sus fans creen que se parece al papá  

En un breve clip, la actriz y empresaria de 36 años aparece acompañada de sus hijas Honor y Haven, sosteniendo tres globos negros en forma de números. El tercer globo, en manos de Alba, representa al hijo que lleva en el vientre.

"Cash Warren y yo seremos oficialmente superados en números #BebéABordo #AquíVamosDeNuevo #Bendecidos", escribió junto a la tierna imagen que ya supera los 2 millones de reproducciones. 

"¡Felicidades por el nuevo bebé y todas la bendiciones en tu vida!", escribió el usuario thephoenix_6501 en la cuenta de Instagram de Alba. "¡Oh, dios mío! ¡Felicidades! ¡Muy feliz por ti y por tu familia", añadió konkatie, en medio de un sinfín de felicitaciones por parte de los fans de la actriz.

Mira también: Blac Chyna comparte tierna foto de su hija Dream, tras el escándalo con Rob Kardashian

A principios de este mes, la fundadora de The Honest Company compartió en la red social una foto en la que aparece con su esposo e hijas celebrando el 4 de julio. 

Mira también: Beyoncé y Jay Z aparecen en público antes de dar a conocer a sus gemelos
 

Jessica Alba conoció al productor de cine Cash Warren mientras filmaba "Fantastic Four", en 2004. La pareja se casó cuatro años después.

En junio pasado, la primogénita de Jessica y Cash, Honor Marie, cumplió 9 años, y en agosto entrante, su hija menor, Haven, cumplirá 6 años. 

No te pierdas: Mira el tierno video del bebé de Anahí comiendo su primera papilla