IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta nueva corbata trollea Trump por sus presuntos vínculos con Rusia

Era cuestión de tiempo para que comenzaran las bromas sobre los supuestos lazos con Rusia que supuestamente tuvo Trump y esta es la primera.

Era cuestión de tiempo para que comenzaran las bromas sobre los supuestos lazos con Rusia que tuvo la campaña presidencial de Donald Trump en 2016 y desde la cuenta de Twitter que parodia al presidente, @MatureTrumpTwts, nos llega la primera. 

MIRA TAMBIÉN: La primera dama de Polonia dejó a Trump con la mano extendida.

La personas que maneja la parodia del mandatario, identificada solamente como "Barry" ha trolleado al presidente Trump, poniendo a la venta una corbata rusa. 

La prenda se puede comprar en el sitio Ties Russian Are Real. Las corbatas tienen estampado un patrón de martillo y hoz de la Unión Soviética y el contorno del cabello del presidente.

MIRA TAMBIÉN: Muchos estadounidenses dejarían el alcohol por ver a Trump llevado a juicio político.

Según el creador, se pusieron a la venta porque si algunas personas pueden tener lazos con los rusos, “usted también los puede tener”.

"Barry" dijo a Mashable que las ganancias del producto podrían ser donadas a la caridad. También aclaró que por ahora es el único diseño que tiene, sin embargo si la gente lo pide, podría hacer algo nuevo, como los calcetines

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Donald Trump recibió un rechazo de Melania a los ojos del mundo entero y las redes.