IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian lució muy sexy con un tank top que dejó ver parte de su underboob (FOTOS)

Kim Kardashian salió con su pareja Kanye West. El look de la celebridad acaparó las miradas ya que dejó poco a la imaginación al olvidar el bra.

Cada vez que Kim Kardashian sale a pasear a las calles no puede evitar acaparar las miradas, y esta vez no fue la excepción. La celebridad dejó poco a la imaginación al olvidar el bra y lucir muy sexy con un tank top blanco. 

La estrella de reality salió con su pareja Kanye West, juntos fueron a ver la película “War for the Planet of the Apes”, en un teatro de Sherman Oaks, California.

RELACIONADO: Kim Kardashian se olvidó del bra y lució un vestido transparente que acaparó las miradas 

La pareja todavía encuentra tiempo para una noche de citas. Pero lo que realmente llamó la atención esa noche fue el look de Kardashian, de 36 años, pues no llevaba sostén, su top se transparentaba y dejó a la vista un toque de su underboob

RELACIONADO: Kim Kardashian responde a acusaciones sobre cocaína en su video de Snapchat

Para completar su outfit vistió unos ajustados leggings color marrón que enmarcaron su figura curvilínea y un par de tacones strappy

https://www.instagram.com/p/BWqK09UFKa2/

RELACIONADO: North West, hija de Kim Kardashian, usó un par de zapatos de más de 2,000 dólares

Mientras que Kanye lució una hoodie con capucha roja, jeans color gris, y zapatos en color canela.

https://www.instagram.com/p/BWqKx-UjQfX/

Ante los papazzi el cantante nunca sonrió. Incluso durante un discurso en los premios de Fashion Front Row, en 2015, Kanye reveló que no sonríe porque no parece “cool”.

https://www.instagram.com/p/BWqKxn8FOtP/

"Los paparazzi siempre se acercan a mí y me dicen: ‘¿Por qué no estás sonriendo?’”, señaló. Además aclaró, "Cuando ves pinturas en un viejo castillo, la gente no está sonriendo porque simplemente no parecería tan cool".

NO TE PUEDES PERDER: Kim Kardashian responde a críticas por el vestido de North West estilo corsé