IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere la mamá del colombiano Lincoln Palomeque y el actor la despide con emotivos mensajes (FOTO)

El actor colombiano compartió la triste noticia de la muerte de su madre, pero también usó las redes sociales para darle el último adiós.

El actor Lincoln Palomeque dio a conocer a través de sus redes sociales que su madre, Olga Sandoval, perdió la batalla contra el cáncer.

El colombiano compartió la triste noticia del deceso de su mamá con sus seguidores en Instagram y Twitter, pero además le dedicó a su progenitora varios mensajes llenos de sentimiento.

Mira también: Joan Sebastian cumple dos años de fallecido, y así lo recuerdan sus familiares

Durante casi un año, la madre del actor de 40 años luchó contra su enfermedad, y aunque según el propio Palomeque su muerte no fue una noticia repentina, eso no significa que decir "adiós" no haya sido en extremo doloroso.

"Le doy gracias a Dios por ir aceptando poco a poco todo esto, para los que no saben, después de luchar con toda su fuerza en estos casi 9 meses por su vida ella se fue tranquila y en paz, lo cual en este proceso vale oro. Ahora está descansado y estoy seguro que muy feliz, también le doy gracias a él por permitirnos estar siempre unidos, luchando juntos como familia llenos de amor, por permitirnos a mí hermano y a mi darle muchas cosas que siempre soñó y mereció", escribió Lincoln junto a una foto en la que se observa cómo sostuvo la mano de su madre.

"De tu mano siempre... así agarraditos de la mano por la vida, tú, mi hermano y yo recorriendo el camino, mostrándonos cada segundo la gran mujer que eres y digo eso porque se que seguirás estando pendiente de nosotros desde donde estés, en especial de tus dos angelitos que tanto amas... Matías y Mariana", dijo el actor y esposo de la presentadora Carolina Cruz, refiriéndose a su hijo Matías, que recién nació el pasado 6 de abril.

En su cuenta de Twitter, Lincoln Paloqueme también expresó su tristeza, y recordó el último beso que le dio a su mamá.

Por su parte, su nuera, la empresaria colombiana Carolina Cruz, también la despedió en Instagram con un emotivo mensaje en el que la llamó "madre guerrera, trabajadora, amorosa, responsable".

"En estos meses qu vi esa pelea por vivir, por estar sana y por seguir al lado de nosotros entendí que Dios no te dio una hija, la que siempre quisiste, pero sí te premió con un par de hijos maravillosos que estuvieron hasta el último minuto a tu lado; qué amor tan grande y tan infinito", escribió refiriéndose a su esposo Lincoln, y a su hermano Juan Pablo Palomeque.

"Todo mi respeto y admiración por ti, Olguita, y por esos hijos hermosos que sacaste adelante. Como te lo dije ayer cuando nos habías dejado hacía pocos minutos, te amo y te amaré siempre, me diste amor, cariño y me enseñaste a estar más cerca de Dios, eso jamás lo voy a olvidar", añadió junto a una imagen en la que aparece junto a Palomeque, su mamá, y el resto de su familia.

"Matías y yo seremos la fortaleza de Lincoln y lo vamos a cuidar y a consentir como tú lo hiciste siempre (...) Matías escuchará tu nombre todos los días y estará muy orgulloso de ti", expresó con amor Carolina.

En mayo pasado el Palomeque felicitó a Olga Sadoval durante el Día de las Madres, a través de Instagram. En aquel momento agradeció a Dios por tenerla con él en su vida. Descanse en paz la mamá de Lincoln.


No te pierdas: Mira a las hijas de la fallecida Bimba Bosé cantar en un tierno concierto