IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé lució un cuerpo de impacto, a tan solo un mes de haber dado a luz (FOTOS)

Hace apenas un mes Beyoncé dio a luz a sus mellizos, y ahora nos ha sorprendido con su increíble figura que lució en una ajustada minifalda.

Hace un mes Beyoncé dio a luz a sus mellizos, los pequeños Sir Carter y Rumi, a los que presentó este viernes muy temprano. Pero esa no fue la única sorpresa del día, porque la cantante también nos asombró con su increíble figura.

Mira también: Los gemelos de Beyoncé cumplen un mes y esto es lo que sabemos sobre ellos

La cantante se había mantenido ausente en Instagram desde el 30 de mayo, y su último post había sido una imagen en la que aparecía con su hija Blue Ivy y su vientre de embarazada.

Pero hoy, Bey regresó a las redes para presentarnos a sus pequeños hijos y para demostrarnos que ella sigue luciendo increíble sin importar lo que pase.

No te puedes perder: Beyoncé publica la primera foto de sus mellizos en Instagram y son una ternura

Beyoncé compartió con sus seguidores unas fotografías en las que aparece usando una ajustada minifalda color nude, con cierre al centro, y una blusa blanca de manga larga con un pronunciado escote que deja ver su busto.

Te puede interessar: Beyoncé publica la primera foto de sus mellizos y las redes reaccionan con diferentes memes

En otra de las imágenes aparece al lado de su esposo Jay Z, quien viste una chaqueta de mezclilla, jeans y camiseta negra.

Beyoncé utilizó el sensual outfit para acudir a la presentación del álbum The Autobiography, de Vic Mensa, en Los Ángeles.

Mira también: Beyoncé y Jay Z aparecen en público antes de dar a conocer a sus gemelos

En la fotografía que compartió muy temprano, en la que posa cargando a sus mellizos, solamente cubierta con telas, también se puede observar su abdomen plano y sus piernas bien torneadas.

Los momentos fueron captados en la casa de Malibú, que la pareja rentó para disfrutar del verano, y pasar un momento a solas con sus pequeños.

No te vayas sin ver: Beyoncé lució su embarazo en un sexy y escotado vestido rojo