IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los gemelos de Beyoncé cumplen un mes y esto es lo que sabemos sobre ellos

Ha pasado un mes desde que los mellizos de Beyoncé nacieron, y aquí te compartimos una recopilación sobre los datos más importantes en su primer mes de vida.

Ha pasado un mes desde que la noticia del nacimiento de los gemelos de Beyoncé y Jay Z enloqueció a sus millones de seguidores, y por ello hacemos un recuento de todo lo que sabemos sobre los pequeños.

RELACIONADO: 

Después de que la cantante diera a luz a sus mellizos, la visita en el hospital de una mujer con un par de globos con la leyenda “It’s a boy”, e “It’s a girl”, en otro, reveló que los bebés eran un niño y una niña.

Foto: Instar Images/The Grosby Group

También se supo que los gemelos nacieron prematuros, y permanecieron internados más tiempo del esperado debido a que tenían ictericia, según reportó TMZ.

RELACIONADO: Twitter reacciona a los supuestos nombres de los mellizos de Beyoncé

Días más tarde se especulaba sobre el nombre de los bebés, y finalmente el mismo portal de entretenimiento dio a conocer que eran Rumi y Sir Carter, y que incluso sus padres hicieron trámites legales sobre el derecho de sus nombres, para utilizarlos como marca y crear anillos, cochecitos para bebés y más.

RELACIONADO: Reporte: los gemelos de Beyoncé dejan el hospital y están saludables

Tras ser dados de alta, la familia se trasladó con los mellizos y su hermana mayor, Blue Ivy, a una lujosa mansión en Malibú, para pasar el verano, en donde radican actualmente, pagando una renta mensual de 400,000 dólares aproximadamente.

Por otra parte, Tina y Mathew Knowles, los abuelos de Rumi y Sir, se sintieron muy orgullosos y decidieron compartir en redes sociales su alegría, pero los fans de Beyoncé se molestaron, y les pareció inapropiado que su padre no esperara a que fuera ella a quien diera la noticia.

RELACIONADO: Captan a Jay Z visitando a sus gemelos en el hospital

Y aunque Jay Z se encuentra trabajando, ha puesto su mayor atención en sus hijos, según menciona E! News, y ha aprovechado para hacer referencia a ellos en su nuevo material musical, 4:44 de su álbum homónimo.

Vaya que estos pequeñitos han nacido con una gran estrella. Hasta el momento su madre no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales, pero sus fanáticos esperan que pronto lo haga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Beyoncé dio a luz a sus mellizos a los 35 años

Así reaccionaron los fans de Beyoncé cuando su padre anunció el nacimiento de los gemelos: