IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las hijas de Jacky Bracamontes heredaron el amor por lo extremo, de su padre (FOTOS)

Jacqueline Bracamontes demostró que sus hijas llevan la adrenalina en la sangre y aman los deportes extremos, como su padre Martín Fuentes.

Las hijas de Jacqueline Bracamontes demostraron que aman la adrenalina tanto como su padre, Martín Fuentes y se divirtieron volando junto a su mamá.

Mira también: Conoce al sexy hermano de Jacky Bracamontes que tiene suspirando al mundo entero

La conductora de televisión compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram en las que se puede ver a sus hijas Jacky, de cuatro años, y Carolina, de tres, haciendo skydiving de interiores, dentro de un tubo de contención.

"Mis voladoras favoritas", escribió Jacky junto a la galería.

En otra de las imágenes aparecen las pequeñas usando sus uniformes especiales y cascos para protegerse, con visores de plástico que cubren sus ojos.

Te puede interesar: Mira el tierno video en el que las hijas de Geraldine Bazán la maquillan y le dan lecciones de vida

A pesar de la corta edad de las pequeñas, ambas lucían muy emocionadas y felices, ya fuera volando en el aire o abrazando a su madre, que también vestía igual.

Sin duda, el amor por los deportes extremos corre por sus venas. Después de todo, su padre Martín Fuentes, reconocido conductor de la Fórmula 1, es un adicto a la adrenalina.

No te puedes perder: Conoce a las tiernas hijas de Eva Mendes y Ryan Gosling

Los seguidores de Jacky la felicitaron por lo valientes que eran sus hijas, y lo lindas que se veían en sus pequeños trajes.

Pero, además de Jacky y Caro, la actriz y el piloto tienen otra hija menor, Renata, la cual cumplirá un año el próximo 15 de julio.

Mira también: Mira a las hijas de la fallecida Bimba Bosé cantar en un tierno concierto