IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En total fueron cinco las momias “alienígenas” que se encontraron en Perú (VIDEO)

El ufólogo Jaime Maussan mostró radiografías de las momias que fueron halladas en Perú, una de ellas tiene tres aparentes huevos en el vientre.

Las momias de Nazca se han convertido en uno de los principales temas noticiosos en Perú y en el resto del mundo, ya que supuestamente podrían ser alienígenas

MIRA TAMBIÉN: Hallan en Perú una momia de un supuesto ser extraterrestre.

El pasado 11 de julio un grupo de especialistas, encabezados por el ufólogo y periodista mexicano Jaime Maussan, realizaron una rueda de prensa titulada "Las momias de Nazca", en la que revelaron los resultados de sus investigaciones. 

Maussan dijo que un total de cinco cadáveres fueron descubiertos en los últimos dos meses y explicó que los restos tienen cualidades más cercanas a los reptiles que a los humanos.

En la rueda de prensa también se reveló que los cuerpos tenían más de 1,700 años de antigüedad, algo que coincidiría con la fecha de creación de las famosas líneas de Nazca.

MIRA TAMBIÉN: La NASA teme una catástrofe en la órbita terrestre que causaría un caos sin precedentes.
 
El ufólogo pidió a las autoridades del Ministerio de Cultura de Perú que se involucraran en el tema, para que ayuden a preservar a las momias ya que son un “tesoro”.

El alienígena presentado el mes pasado, mide 5 pies y 6 pulgadas, tenía tres dedos en cada mano y un cráneo alargado. 

También presentó otro que parece tener tres huevos dentro de su vientre.

MIRA TAMBIÉN: La NASA descubre otro planeta como la tierra, un “primo”más grande y antiguo.

Por su parte, el World Congress on Mummy Studies ha calificado esta presentación de Maussan como una campaña irresponsable llena de desinformación y dijo que todo lo relacionado con el mexicano y su evidencia alienígena es falso y sospechoso.

Por ahora el debate sigue abierto, ya que mientras que algunos creen que las momias son falsas, otros creen fehacientemente que se trata de alienígenas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Te llevamos al pasado en nuestra capsula del tiempo sobre NASA, Apple y más.