IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El bebé de Janet Jackson ya cumplió 6 meses y está enorme (FOTOS)

Janet Jackson arribó a Nueva York, en compañía de su pequeño bebé Eissa, quien está enorme y las imágenes lo pueden constatar. 

Janet Jackson arribó a Nueva York, en compañía de su pequeño bebé Eissa, quien está enorme y las imágenes lo pueden constatar. 

RELACIONADO: Janet Jackson habla de su aumento de peso, divorcio y planes de gira en un video para sus fans

Ella se convirtió en mamá el pasado 3 de enero al traer al mundo a su hijo, que ahora tiene seis meses de edad. 

Janet llegó a la ciudad luciendo un atuendo cómodo: unos pantalones deportivos negros, una hoddie del mismo color, zapatos deportivos y el cabello recogido.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

RELACIONADO: Janet Jackson se separa de Wissam Al Mana, a solo tres meses de tener a su bebé

La cantante es una madre muy cariñosa, pues en todo momento estuvo al pendiente de su bebé y lo abrazaba amorosamente; además lo tomaba de su cabeza y se acercaba a él para darle besos. 

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

RELACIONADO: Janet Jackson comparte la primera foto de su bebé Eissa, tras separarse de su esposo

Jackson se separó del magnate Wissan Al Mana, tan solo tres meses después de dar a luz, y alegó que el motivo fue que estaba cansada de la actitud controladora de su pareja durante su embarazo.

Desde ese entonces Janet permaneció en Londres. Al parecer su visita a Estados Unidos tiene que ver con su próxima gira. 

“Janet voló a Nueva York con el bebé y algunos miembros de su equipo, incluyendo a un guardaespaldas. Ella está muy involucrada en el cuidado del bebé, ella misma lo cargó durante todo el recorrido en el aeropuerto”, dijo una fuente a la revista People. 

La gira de Jackson, “State of the World Tour”, inicia el próximo 7 de septiembre en Lafayette, Louisiana, y finaliza el 17 de diciembre en Atlanta, Georgia.

NO TE PUEDES PERDER: Ariadne Díaz estuvo casi al borde de las lágrimas, por el primer día de escuela de su hijo