IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Capta el momento en el que un autobús arrolla todo a su paso y vive para contarlo (VIDEO)

Corea del Sur fue escenario de un terrible accidente que quedó registrado en video. Un autobús a toda velocidad embistió a 6 autos en la carretera.

Gyeongbu, el moderno corredor carretero en Corea del Sur que une a la capital de Seúl con la ciudad de Busan, fue escenario de un terrible accidente que quedó registrado por en video.

Mira también: Imágenes fuertes: Policía disparó a los dos perros de una familia sin motivos

Cerca de las 2:50 p. m. del 7 de julio, un autobús a toda velocidad embistió a seis autos a la altura de la localidad de Yangjae. Las imágenes captadas por una cámara colocada en la parte trasera de un coche, dan cuenta de la magnitud del impacto.

De acuerdo con Korean Herald, dos personas fallecieron en el accidente y otras 16 resultaron heridas.

Mira también: Por viajar borracho fue amarrado a su asiento en pleno vuelo

Las primeras investigaciones apuntan a que el pavimento mojado favoreció que el camión perdiera el control, aunque no se descarta negligencia de parte del conductor.

A pesar de lo impactante de estas imágenes, Corea del Sur y su moderna infraestructura vial tiene una de las incidencias de accidentes viales fatales más baja del mundo, al ubicarse en la posición 125 de 172 países listados en una clasificación de movilidad y esperanza de vida, con una tasa de 11.08 muertes por cada 100,000 habitantes.

No te pierdas: Joven se despertó al sonido de un osos mordiéndole la cabeza mientras dormía