IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“See You Again” se convierte en el video más visto de YouTube y destrona a "Gangnam Style"

El tema musical de Wiz Khalifa y Charlie Puth, "See You Again", se ha convertido en el video más visto en YouTube, destronando así a Psy con "Gangnam Style".

La canción “See You Again”, de Wiz Khalifa y Charlie Puth ha destronado a “Gangnam Style”, de Psy, pues se ha convertido en el video con mayor número de views en YouTube.

RELACIONADO: Mira cómo ha crecido la hija de Paul Walker, Meadow Walker 

El tema que se volvió una clase de homenaje para el fallecido Paul Walker, al ser parte del soundtrack de la séptima entrega de la saga “Fast and Furious”, película que el actor no pudo terminar de filmar, debido a su repentina muerte en un accidente automovilístico en el 2013.

RELACIONADO: Madre de Paul Walker recuerda cuando recibió la noticia de la muerte de su hijo

El video oficial apareció en la plataforma el 15 de abril del 2015, y hasta el momento suma billones de visitas, siendo el número exacto 2.894.426.475 de visualizaciones. Además, en El País se menciona que la popularidad del clip obligó a YouTube a modificar su capacidad de registro, ya que rompió con el sistema de recuento.

RELACIONADO: El papá de Paul Walker habla de la muerte de su hijo y dice que no quería ver "Fast & Furious 8"

Charlie Puth se sorprendió ante la noticia y comentó a través de Twitter: “Me uní a YouTube en el 2007 con la esperanza de hacer un video que alcanzara 10,000 views. Acabo de escuchar sobre ‘See You Again’... wow”.

https://twitter.com/charlieputh/status/884609842953965570

RELACIONADO: Vin Diesel rinde homenaje secreto a Paul Walker en la película "The Fate of the Furious 8"

Otro dato sorprendente es que quizá este “reinado” dure poco, porque el exitoso tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ya ha acumulado más de 2 billones y medio de visualizaciones, en tan solo seis meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vin Diesel revela lo que le dijo la madre de Paul Walker después de la muerte del actor

Tienes que ver lo adorable que es Vin Diesel con sus dos hijos: