IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

North West, hija de Kim Kardashian, usó un par de zapatos de más de 2,000 dólares (VIDEO)

North West y Penelope Disick decidieron elegir outfits especiales para una fiesta imaginaria, y la hija de Kim Kardashian optó por un costoso par de stilettos.

North West y Penelope Disick son primas y las mejores amigas. Ambas se acompañan en los momentos más especiales, como sus cumpleaños, y juntas inventan las más geniales aventuras.

RELACIONADO: Kim Kardashian combina outfit con su hija North West, y lucen camiseta y shorts

Durante el fin de semana Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram algunos posts de North y Penelope, con motivo del quinto cumpleaños de su sobrina, y en lo particular un video llamó la atención, debido al outfit de la hija mayor de Kim.

Las pequeñas se estaban preparando supuestamente para ir a una fiesta, en la que habría una torta de sirena y 97 sirenas, según dijo la hija de Kourtney Kardashian, y para ello eligieron atuendos especiales.

North optó por unos costosos stilettos Balenciaga en tono rosa y de satín, con aplicaciones de cristal, con un valor de 2,850 dólares, que combinó con una chaqueta de mezclilla.

RELACIONADO: North West saca el carácter y se enfurece con los paparazzi 

Evidentemente los zapatos no eran de su talla, pues probablemente pertenecían a Kim, pero vaya que la tierna North sabía cómo dominarlos, a pesar de tener tan solo 4 años de edad.

No cabe duda de que estas adorables niñas comparten la pasión por la moda, como lo hacen sus madres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kim Kardashian usó un vestido pegadito para ir por helado con su hija North West 

Mira el tierno video que Kim Kardashian dedicó a North West en su cumpleaños: