IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí presume a sus dos amores, su esposo Manuel y su bebé, con una tierna foto

Anahí comparte una foto en Instagram de su esposo Manuel, y su bebé, la cual enternece a todos sus seguidores.

Anahí enternece a todos sus fans con las fotos que comparte de su pequeño Manuel, pero esta vez lo hizo por partida doble, ya que la cantante compartió una imagen en la que salen sus dos grandes amores, su esposo Manuel y su bebé. 

RELACIONADO: Anahí compartió una tierna foto con su bebé Manuel, que cada día está más grande

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram dejó al descubierto lo mucho que ha crecido el primogénito de la familia. 

La foto la compartió originalmente el gobernador de Chipas, Manuel Velasco, pero Anahí la retomó con un mensaje que decía, “Mis güeros”. 

https://www.instagram.com/p/BWXoPb0jYjF/

RELACIONADO: Anahí le canta una tierna canción a su bebé para celebrar sus cinco meses de vida 

Los seguidores de Anahí se deshicieron en halagos hacía el pequeño Manuel, quien cumplirá seis meses en breve, sobre todo en los encantadores ojos azules que tiene y que son herencia de sus papás. 

https://www.instagram.com/p/BWKsEhajS-_/

RELACIONADO: Anahí recibe feliz su primer regalo por el Día de las Madres

“Pequeño Manuel, tan lindo”, escribió suhmoraes__, mientras que el usuario evelyn.4gon, señaló, “¡Qué belleza de bebé! Es como el sol”, y marycarmenvizcaino comentó, “Es idéntico al papá”.

Sin duda, la intérprete de 34 años está muy feliz con su nueva etapa de esposa y mamá, y muy orgullosa de la familia que ha formado. 

Cabe señalar que Anahí ya confirmó que está de vuelta en el estudio, adelantando que regresará a los escenarios muy pronto.

NO TE PUEDES PERDER: Mira el tierno video del hijo de Poncho Herrera que enternece a Anahí y a más