IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tras 5 años de matrimonio, Eugenio Derbez sigue muy enamorado, y estas fotos lo prueban

Eugenio Derbez recién cumplió cinco años de casado, y a través de redes sociales, tanto él como Alessandra Rosaldo demostraron cuánto se aman.

El trabajo y los constantes viajes hacen que Eugenio Derbez a veces tenga que pasar mucho tiempo separado de su esposa Alessandra Rosaldo y de su hija Aitana, pero el amor que siente por su familia no disminuye en lo absoluto, a pesar de la distancia.

De hecho, el actor mexicano acaba de cumplir cinco años de casado y tanto él como Alessandra compartieron en sus redes sociales imágenes que demuestran que el amor sigue latiendo fuerte entre ellos.

Mira también: Los hijos de Carlos Ponce están enormes y los presume con una foto en su paseo juntos

A través de Instagram la vocalista de Sentidos Opuestos recordó cuán duradera ha sido su relación con Derbez y compartió una foto de su boda, celebrada en julio del 2012.

"5 años de casados y más de 11 años juntos... ¿Quién lo iba a decir? Agradezco y bendigo cada segundo de nuestra vida juntos. ¡Feliz aniversario, mi amor, te amo con todo mi corazón", escribió Rosaldo, de 45 años, junto a la tierna foto.

Mira también: Angelique Boyer le dedica un amoroso mensaje a Sebastián Rulli por su cumpleaños

A través de Twitter, el actor de 55 años también envió un romántico mensaje a su esposa. "Por las sonrisas, las lágrimas, la distancia, la paciencia... ¡Te amo!", escribió Eugenio junto dos fotos en las que muestra el inicio de su vida matrimonial junto a Alessandra, y luego, su vida actual con ella y con su hija, que nació en agosto de 2014.

Mira también: Foto de Kailey, hija menor de William Levy, causa controversia en redes sociales

La segunda foto del collage que Derbez publicó en Twitter, la compartió él mismo a finales de junio en Instagram. La imagen se tomó en el set de "Overboard", película en la que desde hace tiempo trabaja y por la que se ha mantenido lejos de su hogar y de sus dos mujeres.

A principios de julio Alessandra también publicó otra foto familiar en la que aparece sonriente al lado de Eugenio y de Aitana. Y es que aunque ella esté de gira con su proyecto musical y su esposo tenga que alternar locaciones con sus diversos proyectos de trabajo, siempre hallan la manera de compartir momentos especiales juntos.

No te pierdas: La hija de Adamari López, Alaïa, es una gran nadadora, y su papá lo demuestra con un video