IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue la boda del guardameta mexicano Guillermo Ochoa y Karla Mora (FOTOS)

Guillermo Ochoa y Karla Mora se casaron este fin de semana en Ibiza, España, rodeados de futbolistas y familiares que disfrutaron en grande de la celebración.

Guillermo Ochoa y Karla Mora se casaron este sábado 8 de julio, después de mantener una relación de seis años, de los cuales cinco han vivido en unión libre. Además, son padres de dos pequeños llamados Luciana y Luciano.

RELACIONADO: Entérate de lo que Leo Messi hizo con toda la comida y bebida que le sobró de la boda

El guardameta mexicano y la modelo eligieron Ibiza, España, para sellar su amor, por lo que desde días previos sus compañeros de la Selección Mexicana de Fútbol se trasladaron al paradisíaco lugar para estar con su amigo en el gran día.

Algunos de ellos fueron Héctor Moreno, Andrés Guardado, Raúl Jiménez y Diego Reyes, quienes compartieron algunas imágenes en sus redes sociales de cómo disfrutaron la boda de Ochoa y los festejos anticipados.

RELACIONADO: Mira los mejores pasos de baile de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en su boda 

Karla lucía espectacular en un vestido de novia que se amoldaba a su silueta, y llevó su cabellera recogida en medio moño, que complementó con un delicado tocado en tonos dorados. Por su parte, Memo usó un traje blanco, y ambos mostraron su mejor sonrisa en todo momento.

Foto:  LZBRJP/Lagencia Grosby 

Sin duda, una de las imágenes más emotivas de la boda de Ochoa y Mora fue este tierno beso, en el día en que se juraron amor eterno.

Foto:  LZBRJP/Lagencia Grosby 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fotos de la novia de Cristiano Ronaldo causan revuelo por un supuesto embarazo

Así bailaron cumbia Shakira y Piqué en la boda de Leo Messi: