IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Leopoldo López ahora estará bajo arresto domiciliario y así reaccionan los famosos

Leopoldo López fue liberado de la cárcel Ramo Verde, en Venezuela, y regresó a su casa junto a su familia, y así han reaccionado los famosos en las redes sociales.

Leopoldo López, líder opositor del gobierno venezolano, fue liberado de la cárcel, y ahora permanecerá bajo arresto domiciliario.

RELACIONADO: Carolina Herrera mandó un emotivo mensaje, tras el asesinato de su sobrino en Venezuela

El político fue encarcelado en febrero de 2014, y después de tres años en la cárcel militar de Ramo Verde, ha regresado con su familia la madrugada de este sábado, según informó su abogado Javier Cremades.

Con una gran sonrisa y sosteniendo en su mano la bandera de Venezuela, es como López se mostró al salir del Centro Nacional de Procesados Militares, en Caracas.

Foto: Wil Riera/Bloomberg/Getty Images

Tras darse a conocer la noticia, artistas y demás personas comenzaron a invadir las redes sociales con mensajes para el político, entre ellos Luis Fonsi y Ricardo Montaner.

RELACIONADO: Juanes, Fernanda del Castillo y más famosos expresan su apoyo a Venezuela

Hace un par de días Lilian Tintori pedía que se le permitiera ver a Leopoldo junto a sus hijos. "Hoy 6 de julio pude entrar a la cárcel militar de Ramo Verde, y ver a Leopoldo, pero solo me lo permitieron durante una hora. Exijo que mañana pueda verlo junto con mis hijos durante todas las horas de la visita familiar".

Debido al estado de salud de López, la Sala Penal del Tribunal Supremo le ha otorgado la medida conocida en el país latinoamericano como “Casa por Cárcel”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Encarcelan a modelo y conductora colombiana por secuestro 

Luis Fonsi visitó a niños con cáncer y cantó “Despacito”: