IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La nueva conquista de Luis Miguel podría ser la modelo argentina Karina Jelinek (FOTOS)

Karina Jelinek es una modelo argentina que declaró que ha mantenido una larga amistad con Luis Miguel, y ahora que ambos están solteros son "amigos con derechos".

Karina Jelinek es una modelo argentina, que ha mantenido una larga amistad con Luis Miguel, y ahora se les ha relacionado sentimentalmente, debido a una entrevista en la que ella habló sobre su más reciente encuentro.

RELACIONADO: Así fue el primer encuentro de Luis Miguel y Diego Boneta, quien le dará vida en su serie 

En el programa “La Jaula de la Moda” Karina fue cuestionada sobre una foto en la que aparece abrazando al cantante, y entre risas y una actitud un tanto nerviosa expresó: “La foto más heavy no ha llegado a ningún lado”.

Respecto a su relación con Luis Miguel dijo que eran amigos con derecho a tomar un trago, y que lleva varios años de amistad con él. “Lo conozco hace nueve años. Fuimos a comer con amigos, gente en común, pero nunca acepté una invitación de él para ir a comer porque estaba comprometida”.

RECIONADO: Luis Miguel salió con una sexy acompañante y lució muy sonriente 

Jelinek y Luis Miguel se encontraron en Miami, y esta vez como ambos están solteros, ella decidió aceptar la invitación a comer. Cuando el conductor le preguntó si todo había quedado en la comida ella respondió que eso era parte de su intimidad.

“¿Lo viste desnudo?” cuestionó a Karina el entrevistador y ella repitió, “Eso es parte de mi intimidad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mira al hijo de Aracely Arámbula cantar como su padre Luis Miguel