IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Shakira cantando junto a Coldplay su tema "Me Enamoré" (VIDEO)

El festival "logró compromisos concretos de líderes y defensores de todo el mundo hacia algunos de los mayores problemas mundiales de nuestro tiempo

mientras los líderes mundiales se reunían en hamburgo, alemania para la 12ª cumbre anual del g20, los líderes del mundo de la música hicieron su propia flexión en un concierto.

coldplay, shakira, pharrell williams, ellie goulding, herbert grönemeyer y andreas bourani se alinearon para el primer festival de ciudadano global en europa, celebrado en barclaycard eve.

global citizen, la plataforma de acción social sin ánimo de lucro, organizó el concierto como un tipo de manifestación musical para recordar a los jefes de gobierno que satisfagan las necesidades de los más vulnerables del mundo, de los pobres, hambrientos y desplazados.

shakira revela las fechas de su gira mundial

el festival "logró compromisos concretos de líderes y defensores de todo el mundo hacia algunos de los mayores problemas mundiales de nuestro tiempo, incluyendo el déficit educativo, la seguridad sanitaria global, la igualdad de género y la crisis de refugiados", informaron los organizadores en un comunicado.

entre los momentos más destacados del concierto pop se encontraba la interpretación de "happy","love me like you do" de ellie goulding, y una colaboración entre coldplay y shakira en la canción ghost stories de la banda británica "a sky full of stars" y el tema “me enamore”. echa un vistazo a los siguientes clips.

https://www.youtube.com/watch?v=bp8qbldk_go
https://www.youtube.com/watch?v=yaopmlfitmc&t=3s
https://www.youtube.com/watch?v=wqsau4zfjw4
https://www.youtube.com/watch?v=ulpo2poc9qm

este artículo originalmente fue publicado en billboard.com