IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Angelique Boyer le dedica un amoroso mensaje a Sebastián Rulli por su cumpleaños (FOTO)

El día de ayer Sebastián Rulli celebró su cumpleaños número 42 y su pareja Angelique Boyer le envió un tierno mensaje de felicitación.

El día de ayer Sebastián Rulli celebró su cumpleaños número 42 y su pareja Angelique Boyer le envió un tierno mensaje de felicitación.

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Rulli le manda un amoroso mensaje a su novia Angelique Boyer

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de ambos, donde enlistó todas las cualidades del actor argentino, y aprovechó la oportunidad para agradecerle darle un lugar en su vida.

“¡Vida de mi amor, muy feliz cumpleaños! Este es un gran año. Deseo de todo corazón verte realizar tus más grandes sueños y que la vida siempre te sorprenda con cosas hermosas. Me siento la mujer más afortunada por compartir contigo”, escribió Boyer. 

MIRA TAMBIÉN: Angelique Boyer y la exesposa de Sebastián Rulli se encuentran en una alfombra roja 

“Por ser leal, apuesto caballeroso, positivo, amable, comprometido, solidario, humilde, auténtico, simpático, puntual, crítico, respetuoso, generoso, amoroso, fiel, tolerante, amigo, detallista y muy trabajador. ¡Gracias por darme un lugar en tu vida! Te amo, mi cielo, que seas inmensamente feliz”, se puede leer junto a la foto en la que los dos salen muy sonrientes. 

MIRA TAMBIÉN: Mira el beso más romántico de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en el fondo del mar 

Sebastián respondió al amoroso mensaje y en la publicación de Angelique le agradeció el gesto, y escribió, “¡Gracias mi vida por tanto! Soy el hombre más afortunado del mundo de tenerte en mi vida y en mi corazón. Te amo”.

Foto: Instagram/angeliqueboyer

Los actores festejan sus respectivos cumpleaños con solo dos días de diferencia y en sus felicitaciones públicas dejaron en claro cómo va su relación. 

En septiembre de 2014, Angelique y Rulli confirmaron su relación a través de las redes sociales, así que llevan casi tres años de sólida relación.

NO TE PUEDES PERDER Angelique Boyer publicó la primera foto con su sobrino en las redes