IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Snapchat sigue poco a poco transformándose en el resto de las redes sociales

Snapchat es y no una red social, pero desde hace tiempo se esfuerza por serlo. Su nueva actualización la encamina a ser como los demás mortales.

Snapchat es y no una red social, pero desde hace tiempo se está esforzando en serio por serlo.

Mientras que en Facebook, Instagram y Twitter la gente comparte todo tipo de contenidos, casi siempre de manera pública, a todas horas, y a diario, la interacción en Snapchat funciona de otra manera. Allí, lo que se comparte es un tanto más "privado"... hasta ahora.

Mira también: Instagram copia descaradamente lo que seguía haciendo única a Snapchat

El miércoles pasado la compañía anunció una actualización que cambiará mucho la esencia de la app. Ahora cualquier usuario podrá compartir el link de un snap con sus amigos, o bien, publicarle en Snapchat Stories.

¿No te suena a un gran cambio? Puede ser, pero imagina esto: con un simple link, cualquiera podrá ver ese snap, lo que implica que su alcance será mucho mayor. Ajá, adiós a esa dichosa "privacidad" o "exclusividad".

Foto: Snapchat

Mira también: Microsoft sigue los pasos de Facebook y lanza su propio clon de Snapchat 

Ahora bien, ¿para qué serviría esto? Según explica Mashable, le permitiría a Snapchat tener un mayor rango comercial. Y esto le viene bastante bien a la empresa, ya que Instagram se ha encargado de copiarle tantas características que la hacían única, que Snapchat necesita sacar fuerzas de donde sea, para renovarse, o morir...


No te pierdas: Esto es lo que tu filtro favorito de SnapChat dice de ti