IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Por fin alguien inventó una bebida efectiva para olvidar la resaca para siempre

La peor parte de una noche copas es la resaca del día siguiente, sin embargo con esta nueva bebida eso se acabará.

La peor parte de una noche copas es la resaca del día siguiente, sin embargo el empresario surcoreano Sisun Lee ha creado una bebida que la cura por completo. Su nombre es Morning Recovery y ya es todo un éxito en ventas.

MIRA TAMBIÉN: Muchos estadounidenses dejarían el alcohol por ver a Trump llevado a juicio político.

Lee trabajaba en Uber y Tesla como jefe de producto, pero dejó su empleo para dedicarse de tiempo completo a crear la mágica cura para la resaca.

El producto tiene como base muchos remedios tradicionales de Corea del Sur, país donde la gente consume mucho alcohol y donde parece que la gente se ha olvidado de los efectos del día después. 

Para que funcione a la perfección, las personas deberán de beber una botella de Morning Recovery antes de ir a la cama, luego de haber tomado mucho alcohol, y al día siguiente despertarán como si nada hubiera pasado

El ingrediente mágico es la dihidromiricetina, un compuesto extraído del árbol japonés Hovenia dulcis. También contiene cardo mariano, vitamina B, taurina y extracto de cactus.

MIRA TAMBIÉN: Creó petición en GoFundMe para juntar dinero y comprar bebidas alcohólicas.

Sisun Lee dijo que para comprobar que su bebida realmente servía, él y todo su equipo tuvieron largas noches de borrachera.

El entusiasmo por Morning Recovery es tan grande que su campaña de Indiegogo ha rebasado en un 300 % su meta de 25,000 dólares en menos de 24 horas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pierde la vida a punta de tomar tequila sin parar por ganar una apuesta.