IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara celebró el 4 de julio con una pool party y hamburguesas (FOTOS)

Sofía Vergara celebró los 241 años de la Independencia de Estados Unidos, en compañía de sus seres queridos y algunos amigos.

Sofía Vergara celebró los 241 años de la Independencia de Estados Unidos, en compañía de sus seres queridos y algunos amigos. 

La actriz se vistió para la ocasión con un vestido con volantes en la parte superior, en color azul y no se olvidó de decorar su casa con adornos muy patrióticos. 

RELACIONADO: Sofía Vergara y Joe Manganiello se dedican tiernos mensajes por su tercer aniversario

Ella y su esposo, el actor Joe Manganiello, demostraron ser unos excelentes anfitriones pues él se puso a cocinar unas deliciosas hamburguesas y carne para sus invitados. 

Como es tradición, la actriz cocinó para su familia los platos típicos, como la tarta de manzana, y lo compartió con todos sus seguidores de Instagram. 

RELACIONADO: Sofía Vergara se escapó de vacaciones con su familia y amigas a un paraíso desconocido 

Más tarde, el clima y calor hicieron que Sofía se metiera a la piscina a seguir celebrando junto a su familia y en un enorme inflable de túcan, mientras que su esposo la observaba con una gran sonrisa en el rostro. 

RELACIONADO: Critican a Sofía Vergara por este detalle en su fiesta tropical 

Su hijo Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara y su sobrina Claudia Vergara no podían faltar a la celebración del cuatro de julio y disfrutaron de la piscina, la comida, las bebidas, los inflables y el buen clima. 

Manolo antes de meterse a la piscina compartió una foto en su cuenta de Instagram donde mostró su look para la ocasión, que consistía en una camiseta azul, jeans negros, una bandera de Estados Unidos como capa, un sombrero y un rehilite muy patrióticos.

RELACIONADO: Sofía Vergara luce un sofisticado bolso para ir al salón de belleza 

Mientras que su sobrina Claudia, de 27 años, quien hace unos días llamó la atención de los medios por su gran parecido con la actriz, prefirió el color rojo para la fiesta y lo usó en un vestido tipo túnica. 

La fiesta de los Manganiello-Vergara fue una gran celebración y sin duda pasaron un cuatro de julio inolvidable. 

NO TE PUEDES PERDER: Sofía Vergara: Datos que quizás no sabías de la actriz colombiana |Draw My Life