IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sebastián Rulli le manda un amoroso mensaje a su novia Angelique Boyer (FOTO)

Angelique Boyer cumplió 29 años y su pareja Sebastián Rulli no perdió la oportunidad de demostrarle su amor con un emotivo mensaje.

El día de ayer Angelique Boyer cumplió 29 años y su pareja Sebastián Rulli no perdió la oportunidad de demostrarle su amor con un emotivo mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Angelique Boyer y la exesposa de Sebastián Rulli se encuentran en una alfombra roja 

En su cuenta de Instagram el actor compartió una foto de la actriz y lo acompañó con un texto que dice, “Eres lo que adoro en mi vida, cada minuto. Aquello que me hace soñar por las noches y me deja una sonrisa inigualable, aquello que quiero tener siempre. Feliz cumpleaños ‘mi ángel alado’, ‘mi cielo’, ‘mi amor’”. 

MIRA TAMBIÉN: Mira el beso más romántico de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en el fondo del mar 

En la publicación se aprecia a la mexicana posando con un vestido rojo y teniendo de fondo, en su espalda, dos enormes alas luminosas que la hacen parecer un ángel.

El cariñoso mensaje finalizó con, “Hoy toca festejar en grande, ya que todos recordamos el momento en que nació un ser de luz, amor y bondad… ¡todo eso y más eres Tú! ¡Deseo de todo corazón, que todos tus sueños se hagan realidad hoy y siempre! ¡Te amo!”. 

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Rulli mostró por primera vez en redes el rostro de su hijo Santiago 

El post del actor ya acumuló casi 150,000 likes. El emotivo mensaje también lo compartió en su cuenta de Twitter y por ese medio fue que Angelique agradeció el gesto y escribió, “¡Gracias a todos por tanto amor! ¡Me hacen muy feliz! ¡Bendiciones para todos!”. 

En septiembre de 2014, Angelique y Rulli confirmaron su relación a través de las redes sociales, así que llevan casi tres años de sólida relación. 

NO TE PUEDES PERDER Angelique Boyer publicó la primera foto con su sobrino en las redes