IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El vídeo viral con más vistas en la historia de Facebook no es sobre sexo, ni bromas pesadas

El video más visto en Facebook ya acumula más de 336 millones de reproducciones y lo más increíble es que no es sobre sexo, gatitos o bromas.

El video más visto en Facebook ya acumula más de 336 millones de reproducciones. Esos números son sorprendentes, pero lo más increíble es que no es sobre sexo, gatitos o bromas.

MIRA TAMBIÉN: Un error en Facebook reveló datos personales de moderadores a posibles terroristas.

La grabación, realizada por el perfil Blossom, una página de Facebook dedicada a las mamás millennials, tiene una duración de apenas un minuto y 37 segundos y se ha compartido más de 11 millones de veces

El clip es un tutorial para mantener ordenada la casa y lleva el título “Sé listo con tu desorden... ¡y estos 7 trucos de organización!”.

Entre los consejos que se incluyen hay una forma original de guardar la ropa interior en cajas de pañuelos, tips para doblar las camisas y ordenar los calcetines, entre otras cosas.

MIRA TAMBIÉN: eMerge Americas 2017: Facebook le apuesta a la industria tecnológica en Latinoamérica.
 
Los comentarios que ha recibido, más de 168 mil, han sido diversos, algunos alaban los consejos, mientras que otros aseguran que nunca lo harán, como el usuario Claire Brock que escribió: “Sé que todo el mundo aquí está pensando, por fin puedo organizar mi armario. Pero te apuesto que vas a dejar tu armario tan desordenado como el día en que te mudaste a esa casa. Admítelo”.

De esta forma el video para las mamás, le ha quitado la corona al clip de “Chewbacca Mom”, que fue el más visto con sus 170 millones de reproducciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"El suelo es lava", juego de la infancia se hace viral por Facebook | El Pulso Live.