IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Despacito' de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber alfrente para ser canción del verano

Las 20 canciones posicionadas son basadas ​​en el funcionamiento acumulativo en la carta semanal Hot 100 desde Memorial Day y termina el Labor Day.

justo después del 4 de julio, "despacito" de luis fonsi y daddy yankee, con justin bieber, continúa siendo la canción más caliente del verano de 2017. durante las primeras cinco semanas la pista se ha clasificado en no. 1 en cada semana de la tabla song of the summer de billboard.

 

así, a cerca de un tercio del camino del verano, el collab, que ha encabezado el billboard hot 100 durante ocho semanas y contando, sigue liderando la carrera por el mayor éxito del verano hasta ahora.

 

5 mitos sobre la canción 'despacito' de luis fonsi y daddy yankee

 

las 20 canciones posicionadas son basadas ​​en el funcionamiento acumulativo en la carta semanal hot 100 desde memorial day y termina el labor day. al final de la temporada, la canción principal del verano será coronada.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=72uo0v5esuo

 

 

 

bieber también ocupa el segundo lugar en la lista con quavo, chance the rapper y lil wayne, en "i'm the one" de dj khaled. sólo un acto ha terminado un verano con las dos mejores canciones: the black eyed peas, en 2009 con "i gotta feeling" (no. 1) y "boom boom pow" (no. 2).

 

completando las canciones del verano, los cinco primeros son "what's i like" de bruno mars, "shape of you" de ed sheeran (4) y "humble" de kendrick lamar. (5).

 

luis fonsi anuncia gira de conciertos por estados unidos

 

¿quién surgirá como ganador de la canción principal del verano? sigue viendo las canciones de la carta de verano, semana tras semana, en billboard.com.