IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pidió socorro con un mensaje insólito pero muy llamativo (VIDEO)

La cámara enfocó el mensaje escrito con piedras para que los encontraran y la conductora de TV, que narraba la noticia, tuvo que censúralo.

El pasado 30 de junio el canal Fox 5 transmitía en directo una operación de búsqueda y rescate de dos turistas y su perro que se habían perdido en la montaña Cowles de San Diego, California, sin pensar que verían algo inusual.

MIRA TAMBIÉN: Murieron por manejar y transmitir video en vivo por redes sociales.

Luego de que los hallaran un helicóptero sobrevolaba y grababa la zona donde los hallaron. Entonces la cámara enfocó el mensaje escrito con piedras que uno de los turistas escribió para que los encontraran y la conductora de Fox, que narraba la noticia, tuvo que censúralo.

Al parecer uno de los turistas perdidos tomó con humor la situación y decidió escribir: “Send Nudes” (Manda desnudos). La periodista tuvo que decir que el mensaje era "Mándame algo, por favor. Mándame ayuda".

MIRA TAMBIÉN: Esta conductora protagonizó un gracioso descuido durante un programa en vivo.

La frase “Send Nudes” se hizo famosa, luego de que un usuario de Reddit la escribiera en los foros para que su novia le enviara fotos de ella desnuda. Su publicación se hizo viral y apareció en varios memes. 

¿Quién pensaría que “Send Nudes” ayudaría a encontrar a unos turistas perdidos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductora de televisión es sorprendida por un perro colado en vivo.