IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer esparció las cenizas de su madre y el viento le hizo una mala jugada (VIDEO)

Lo que sería un conmovedor momento, se convirtió en la anécdota más divertida de esta familia, pues al esparcir las cenizas de la abuela el viento les jugó en contra.

Liz Hompson quería esparcir las cenizas de su madre fallecida, como un homenaje a su memoria, pero lo que parecía ser un nostálgico momento, terminó en risas, debido al clima.

RELACIONADO: La madre no vio el peligro mortal en el que estaba su hija de 2 años cuando tomó la foto

La mujer se encontraba acompañada de su familia, y justo antes de aventar las cenizas en un puente de Newcastle, en Inglaterra, comenzaron a grabar el instante. Quizá Liz no pensó en que el fuerte viento que había le podía jugar en contra.

Y así fue, cuando esparció parte de las cenizas, estas terminaron encima de ella, y su acompañante no paraba de reír. “No es gracioso”, decía Hompson.

RELACIONADO: Twitter se rinde ante una madre valiente que enfrentó a un leopardo para salvar a su hijo

Después de sacudir las cenizas de su cabellera y su ropa, Liz y su familia, aún entre carcajadas, se quedaron observando debajo del puente.

La hija de Hompson decidió compartir el momento en YouTube y escribió: “Mi madre fue a liberar las cenizas de mi ‘Nanna’ en un puente, pero mi ‘Nanna’ tenía planes diferentes”.

RELACIONADO: Juego de infarto: niños se divierten entre las carrileras de tren sobre un puente 

La familia tomó positivamente la anécdota, y para ellos fue la manera en que la abuela les regalaba su última risa.

Según inforrma Mashable, finalmente Liz pudo esparcir las cenizas de su madre exitosamente, en sus lugares favoritos de Inglaterra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Madre mexicana explica cómo educar a los adolescentes que son muy flojos 

Aguas residuales arrasan violentamente con una parrillada familiar: