IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reporte: Estos son los nombres de los mellizos de Beyoncé y Jay Z

A dos semanas de haber nacido, los mellizos de Beyoncé y Jay Z ya están convirtiéndose en estrellas con los nombres que sus padres eligieron.

El 14 de junio Beyoncé y Jay Z les dieron la bienvenida a sus mellizos, y después de un par de semanas de especulaciones, finalmente nos hemos enterado de cómo serán llamados.

Aunque la cantante ha manejado su embarazo y su alumbramiento de una forma muy discreta, de acuerdo a TMZ, los nombres de los niños fueron filtrados luego de que Beyoncé y su esposo hicieran algunos trámites legales para asegurar los derechos de sus nombres.

Mira también: Reporte: Los gemelos de Beyoncé y Jay Z ya dejaron el hospital y se encuentran saludables

Según el portal, los papeles están a nombre de Rumi Carter y Sir Carter, lo que significa que así serán llamados los nuevos integrantes de la familia.

Además, E! News agregó que los nombres han sido usados para tramitar la patente de una nueva marca que se usará en artículos para bebés como carriolas, mordederas y mamilas. Lo que significa que los pequeños tendrán su propia franquicia de productos.

Te puede interesar: Captan a Jay Z visitando a Beyoncé y a sus gemelos en el hospital

Hasta el momento, no se tiene más información sobre los bebés, pues la familia se ha ido a disfrutar del verano en una exclusiva mansión en Malibú donde Blue Ivy podrá conocer a sus hermanos pequeños y la familia podrá disfrutar de algunos días más de privacidad.

http://www.instagram.com/p/BPvmujkgP3k/

Los padres de Beyoncé al parecer son los abuelos más felices. De hecho, fue precisamente su papá quien confirmó la llegada de los mellizos el Día del padre, mientras que su mamá ha sido vista visitando el lugar, aunque no ha hecho ninguna declaración al respecto.

No te vayas sin ver: 

- Reporte: Los mellizos de Beyoncé permanecen hospitalizados porque nacieron prematuros

- Beyoncé dio a luz a sus mellizos a los 35 años

Así reaccionaron los fans de Beyoncé cuando su padre anunció el nacimiento de los gemelos