IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lady Gaga sorprende a estudiantes como maestra suplente (VIDEO)

Lanza una nueva campaña para apoyar a las escuelas.

Lady Gaga es probablemente la última persona que cualquier estudiante de secundaria esperaría ver caminar a través de la puerta de su salón de clases, y mucho menos actuar como maestro suplente por un día. Pero eso es lo que hizo la estrella pop en la Walter Reed Middle School en Hollywood para un nuevo anuncio de su asociación con Staples para apoyar la educación pública en todo el país.
 

En el comercial, Gaga dice que está allí para "promover un ambiente de aprendizaje positivo" con la oficina y la cadena de suministro escolar, lanzando una campaña de recaudación de fondos para su Fundación Born This Way y DonorsChoose.org, que ayuda a los maestros a pagar los proyectos y suministros. A través del programa Staples for Students, la compañía ya ha dado una donación de $2 millones a las causas.
 

Como el patrocinador principal de Gaga para su gira de Joanne, Staples también está ejecutando un concurso para otorgar una beca de $50,000 y un viaje a Las Vegas para ver a la cantante en persona.
 

Según los informes de AdWeek, para el comercial no había ningún guión o storyboard. Era sólo Gaga conectando con los estudiantes, preguntándoles acerca de sus esperanzas y sueños con actividades que incluían sentarse en un círculo y actuar en su "futuro yo".
 

El PSA de Gaga se transmitirá a través de la televisión nacional, plataformas digitales y medios sociales en el otoño para la temporada de regreso a clases. Las donaciones están siendo aceptadas en las tiendas Staples y en StaplesForStudents.org

Míralo aquí: