IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Donald Trump permanecerá por siempre como presidente... en una sala de Disney

El CEO de Disney anunció que esperan que a finales de este año Donald Trump tenga su propio robot en la Sala de Presidentes del parque.

Disney ha anunciado que Donald Trump será eternizado en su cargo, con la próxima presentación de su versión robotizada en la Sala de Presidentes del parque. 

El lugar más feliz del mundo aseguró que el 45° presidente de los Estados Unidos también tendrá su figura metálica, con movimiento y voz, junto a todos los hombres que han gobernado el país.

Te puede interesar: Muchos estadounidenses dejarían el alcohol por ver a Trump llevado a juicio político

Las figuras de la exhibición cuentan con una voz propia, que recita algunas de las palabras o parte de los discursos que caracterizaron a los gobernantes durante su mandato. Pero hay algunas personas, como los redactores de Quartz.com que se preguntan qué palabras podría decir Trump, asegurando que la mayoría de sus comentarios son racistas, misóginos o discriminantes.

El propio CEO de Disney, Bob Iger, ha tenido algunos problemas con el actual presidente, luego de que renunció a ser su consejero, cuando Trump anunció su decisión de abandonar el tratado de Paris, en marzo.

Mira también: Hispano se cambió el nombre a Ernesto Trump, porque "es más adecuado para propósitos profesionales"

Sin embargo, Iger aseguró que Donald Trump tendrá su figura, con todas las características, como lo han tenido cada uno de los presidentes de Estados Unidos, y que esperan que sea develada en noviembre de 2017, cuando se cumpla un año de su gobierno.

"Hemos estado trabajando de cerca con el personal de la Casa Blanca, tal y como lo hemos hecho con las administraciones pasadas, y ya hemos agendado una cita para grabar su voz", declaró Thomas Smith, director de comunicación editorial de Disney, en el blog de la compañía.

No te puedes perder: El inquietante parecido del padre de Melania y Trump causa furor en las redes

Smith también anunció que durante la reinauguración de la Sala de Presidentes se presentarán algunas mejoras que se han hecho para lograr que la experiencia de los niños sea mejor.

Mira también: Donald Trump recibió un rechazo de Melania a los ojos del mundo entero y las redes