IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vota por tu reina de belleza favorita en un video musical:Dayanara Torres, Alicia Machado y más

Carlos Vives, Luis Fonsi, Marc Anthony y Alejandro Fernández casualmente han tenido reinas de belleza en sus videos musicales.

en los videos musicales no sólo son destacados por las superestrellas que los dirigen. de hecho, la modelo principal es un factor clave para el éxito del clip. carlos vives, luis fonsi, marc anthony y alejandro fernández lo saben muy bien, y casualmente han tenido reinas de belleza en sus videos musicales.

zuleyka rivera muestra cómo se baila 'despacito' de luis fonsi y daddy yankee (video)

primero tenemos el videoclip "despacito", de luis fonsi y daddy yankee, en el que zuleyka rivera (miss universo 2006) da el sabor puertorriqueño al éxito mundial. alicia machado (miss universo 1996) destacó su belleza en el video de 1999 de alejandro fernández para "si he sabido amor", mientras que el video de marc anthony para "i've got you" de 2002 contó con dayanara torres (miss universo 1993) su esposa en el momento.
 

luis fonsi se disculpó con dayanara torres por el lío con "despacito" en su instagram

finalmente, carlos vives, que ha grabado videos con varias reinas, también tiene dos videos con su esposa claudia elena vásquez, miss colombia 1996. el más reciente es "bailar contigo" en el 2013.
 

ahora, ¿quién es tu reina de belleza favorita? ¡vota!