IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

WhatsApp habilita la función más esperada de borrar mensajes pero tiene una condición

La esperada función de borrar mensajes que no hayan sido leídos por fin se ha hecho oficial, pero no eliminará por completo el rastro del texto.
Whatsapp permitirá anular mensajes.
Close-up of man texting with girl friend on phoneGetty Images / Getty Images

La esperada función de borrar mensajes que no hayan sido leídos por el receptor en la aplicación WhatsApp por fin se ha hecho oficial. 

MIRA TAMBIÉN: Un falso mensaje viral de Whatsapp provocó 7 asesinatos.

Esta nueva opción recibe el nombre Anular o Recall y estará en las conversaciones individuales y grupales. Lo que hace es dar cinco minutos para remover el mensaje y que los contactos que lo hayan recibido no lo lean. 

Por ahora la nueva función solo se encuentra disponible en la versión beta de la aplicación, pero la llegada a todas las versiones disponibles será inminente, según información oficial de WhatsApp. 

Pero no todo será miel sobre hojuelas ya que cuando alguien la utilice, aparecerá el aviso, "Este mensaje fue anulado", en el teléfono de todas las personas. 

MIRA TAMBIÉN: Un sitio que promete poner WhatsApp de "colores" podría infectar tu teléfono.

Utilizar la función será muy sencillo, solo hay que pulsar el mensaje por unos segundos y aparecerá el menú con la opción Anular, solo habrá que pulsar sobre ella y listo, aunque recuerda que solo funcionará los primeros cinco minutos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un hombre se gana el odio de las redes y problemas legales por arrojar agua a un rio.