IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Por séptima semana, "Despacito" lidera el Hot 100

"Despacito" está a mitad de camino para igualar Los Del Rio con "Macarena" que gobernó durante 14 semanas en 1996.

"despacito" de luis fonsi y daddy yankee, con justin bieber, gobierna el billboard hot 100 (fechado el 8 de julio) por séptima semana. mientras tanto, el nuevo single de dj khaled "wild thoughts", con rihanna y bryson tiller, se eleva en el número 4.
 

como lo hacemos cada lunes, vamos a correr por el top 10 de la hot 100, que combina todas las ventas de género, airplay y streaming de datos. todos los gráficos se actualizarán en billboard.com mañana, 27 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=id5iyelpv7q


 

luis fonsi espera que 'despacito' sea nombrada la canción del verano

"despacito" lidera la lista de ventas de canciones digitales por octava semana, con 139.000 descargas vendidas (menos un 1 por ciento) en la semana que finalizó el 22 de junio, según nielsen music; el remix con bieber representa el 78 por ciento de las ventas de la canción (en línea con su cuota del 80 por ciento en las tres semanas anteriores). en radio songs, "despacito" empuja 3-2 con 134 millones de espectadores en todos los formatos (un 6 por ciento) en la semana que terminó el 18 de junio.
 

ahora en la cima por siete semanas, "despacito" está a mitad de camino para igualar el comando de la más larga de los principales hot 100 en español: los del rio "macarena" (impulsado por su bayside boys remix) gobernó durante 14 semanas en 1996.
 

"despacito" también encabeza la lista de hot latin songs para una semana 21 y la canción songs of the summer para un cuarto marco, habiendo liderado cada semana desde que el resumen de verano hizo su regreso anual justo después del memorial day.

mira también:

5 mitos sobre la canción 'despacito' de luis fonsi y daddy yankee

luis fonsi anuncia gira de conciertos por estados unidos