IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La bebé de Gal Gadot conoció a Vin Diesel y el actor sacó su lado más tierno (FOTO)

Gal Gadot y Vin Diesel mostraron su lado más lindo durante una reunión que tuvieron, en la que el actor y la hija menor de ella se conocieron.

Cuando no están salvando a alguien en la pantalla grande Gal Gadot y Vin Diesel adoran pasar tiempo con sus hijos, y este fin de semana tuvieron una pequeña reunión en la que el actor conoció a la pequeña hija de Gal.

Vin Diesel compartió una fotografía en su cuenta de Facebook en la que aparece sentado cargando a su hija Hania, de nueve años, mientras que la actriz sostiene en sus brazos a la pequeña Maya, de apenas tres meses.

No te puedes perder: Mira cómo luce Gal Gadot, la "Mujer Maravilla", sin gota de maquillaje

"Cuando no somos superhéroes... puro amor", escribió el actor junto a la imagen.

Y es que aunque ambos actores han interpretado a personajes fuertes en el cine, la verdad es que sus hijos sacan su lado más noble e increíblemente tierno.

De hecho, Vin Diesel también compartió otro momento del fin de semana en el que se muestra cantándole a su hija su canción favorita.

Pero Diesel no fue el único en conocer a la bebé ese viernes, sino también sus seguidores, pues Gadot había mantenido el rostro de su hija fuera de las redes sociales.

Te puede interesar: Estas fotos de Vin Diesel con sus hijos son la prueba de que es el papá más divertido

La amistad entre Gal y Vin inició desde que filmaron "Fast and the Furious 4", en 2009, y ha continuado desde entonces.

Además de Maya, la actriz tiene otra hija mayor llamada Alma, de cinco años de edad. Mientras que el actor es padre también de Vincent, de seis, y Pauline, de dos.

Mira también: 

Gal Gadot, la Mujer Maravilla, se convirtió en madre por segunda vez

Tienes que ver lo adorable que es Vin Diesel con sus dos hijos