IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez se toma selfie para mostrar su sexy abdomen y el espejo le juega sucio (FOTO)

Amante de las selfies, Jennifer Lopez se tomó una en la que luce sus sexis abs, pero hay un detalle en su cintura que ha dado de qué hablar.

Jennifer Lopez tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir con ellos sus sexis selfies, en las que deja ver su curvilínea figura, pero en esta ocasión la cantante colgó una foto en la que se nota un detalle en su cintura que ha dado de qué hablar. 

Mira también: Jennifer Lopez luce un sexy vestido blanco con un revelador escote 

La actriz y productora compartió con sus más de 66 millones de seguidores una imagen en la que se le puede ver vistiendo un crop top blanco con el que es evidente que se olvidó del sostén, pues sus pezones se marcan.

Sin embargo, además del relajado outfit de JLo, lo que llamó la atención de sus seguidores es el hueco que aparece de lado izquierdo de su breve cintura, pues hay quienes dicen que la artista recurrió a Photoshop.

Jennifer se tomó las cosas con gracia y acompañando a su foto se lee, "Ay", junto a un emoji que llora de risa.

La seguidora de JLo en Instagram, stephanie.g.gomez.v se preguntó, "¿Es una huella digital o una falla de Photoshop", mientras que fvr008 dijo, "¿Dónde está la falla?". 

Mira también: Jennifer Lopez regresa al set de “Shades Of Blue” luciendo un ajustado vestido negro 

Seguramente las críticas por la falla en su foto continuarán, pero JLo ya se adelantó y se lo tomó con filosofía y buen humor. 

De hecho, comentó su foto y aclaró todo. "Oh, dios mío. Solo [es] una mancha en el espejo... no [es] Photoshop", escribió la estrella, y agregó hashtags dedicados quienes la criticaron: #DiosBendigaALosHaters #RataDeGym #DeberíanIntentarlo #DesearíaHubieraPhotoshopParaHaters.
 

Foto: Instagram/JLo

Hasta el momento la instantánea supera los 400,000 likes en la red social.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez disfrutaron de su amor en un sofisticado viaje

Antes, Jennifer Lopez había compartido una selfie que se tomó durante su viaje a París, con su novio el exbeisbolista Alex Rodriguez, y claro, nadie sacó el tema del un posible uso del Photoshop.

No te pierdas: ¿Cómo obtener este look de Jennifer Lopez? | Look & Feel


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Cuánto costaron las vacaciones de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en Europa? 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez derrochan amor por las calles de París