IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hispano se cambió el nombre a Ernesto Trump, porque "es más adecuado para propósitos profesionales"

Cambiarse el nombre a los 34 años de edad no debe ser nada fácil, sin embargo Ernesto Baeza decidió cambiárselo por el de Ernesto Trump.

Cambiarse el nombre a los 34 años de edad no debe ser nada fácil, sin embargo, Ernesto Baeza, hijo de inmigrantes mexicanos, recibió la autorización de un juez estatal de Texas para cambiárselo legalmente por el de Ernesto Trump, adoptando el apellido del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Mira también: Las graciosas reacciones que desató el error “covfefe” de Donald Trump

Baeza explicó en su solicitud de cambio de nombre, presentada a principios de junio, que deseaba utilizar su nuevo apellido "porque, es más adecuado para propósitos profesionales".

https://www.youtube.com/watch?v=zGTSPpMguWA

Para presentarse ante sus seguidores en YouTube con su nuevo nombre, dijo "Me pueden llamar 'el no deportable'. Me pueden llamar 'el hijo del presidente', o me pueden llamar simplemente Ernesto Trump".

Además, en su video le manda un saludo al presidente de Estados Unidos, "Que es como le llaman, pero para mí es mi padre", afirma. "Padre: si escuchas este mensaje o ves este video, ¿sabes? No quiero dinero ni nada de ti, solo quiero pasar un tiempo padre-hijo contigo", indicó.

Mira también: Así fue la reacción del papa Francisco al reunirse con Donald Trump 

https://www.youtube.com/watch?v=HeYHqcqJKEU

En una entrevista concedida al sitio de Internet The Smoking Gun, Ernesto señaló que sus padres nacieron en México e ingresaron de manera ilegal a Estados Unidos hace más de 40 años, pero aclaró que ahora sus progenitores cuentan con la residencia legal permanente.

Mira también: Los mejores memes de la toma de protesta de Donald Trump

No obstante, no es la primera vez que Ernesto llama la atención en las redes. El joven produce videos en YouTube en los que se vale de  recursos extremos para atraer audiencias, como beber medio galón de whisky y luego vomitar, o mostrar cómo se detecta el cáncer de seno apoyado con una mujer que muestra sus pechos.

​ https://www.youtube.com/watch?v=TAgTPPCmjIU ​

Sobre la reacción de sus padres al saber que se había cambiado el nombre, el YouTuber dijo que su madre, quien no es seguidora del presidente, estaba molesta.

Donald Trump recibió un rechazo de Melania a los ojos del mundo entero y las redes


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Será que el guardaespaldas de Donald Trump llevaba brazos falsos durante la inauguración?