IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El adictivo doodle de Google en honor a Oskar Fischinger que permite crear música

Si tienen un tiempo libre deberías estar probando el adictivo Google doodle que hoy, que celebra al cineasta y animador Oskar Fischinger.

Si tienes un tiempo libre deberías estar probando el Google doodle que hoy, que celebra el 117 aniversario del nacimiento del cineasta y animador abstracto Oskar Fischinger.

MIRA TAMBIÉN: El asistente de Google por fin se encuentra disponible en español.

Leon Hong, de Google, explicó que el trabajo del artista lo dejó impresionado y perplejo, ya que implicaba poner música en animaciones geométricas sin la ayuda de computadoras. 

Oskar Fischinger nació el 22 de junio de 1990. En 1936 se exilió en Estados Unidos, porque no estaba de acuerdo con el régimen de Hitler en Alemania

Su arte, que es considerado surrealista, no fue bien acogido, incluso hizo una secuencia para la película “Fantasia” de Disney en 1940, pero no fue incluida en el metraje final.

MIRA TAMBIÉN: Mira en acción al increíble aerodeslizador acuático del cofundador de Google.

Prueba el Google doodle, no te arrepentirás. te permite hacer música y ver las animaciones geometricas; pero si quieres ver cómo era en realidad el trabajo de Fischinger, puedes ver este poema óptico realizado por él en 1938.

https://www.youtube.com/watch?v=they7m6YePo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo reconectarte con tus seres queridos fallecidos vía Google Street View.