IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yandel anuncia su nueva aplicación móvil

Yandel se une a la lista de escapex, que incluye a muchas celebridades como Marc Anthony, Prince Royce, Farruko, J Alvarez, Baby Rasta y Gringo, Bob Marley y Janis Joplin.
Yandel en la alfombra roja de la premier de su concierto en HBO Latino en Nueva York.
Yandel en la alfombra roja de la premier de su concierto en HBO Latino en Nueva York.Getty Images for HBO / Getty Images for HBO

los fans de yandel ahora pueden estar aún más cerca de él: la superestrella puertorriqueña ha lanzado una nueva aplicación móvil en conjunto con escapex, según ha sabido billboard.

 

con la aplicación, los fans podrán interactuar directamente con la cantante, y tendrán una mirada más profunda en la vida de yandel. "mis fans significan el mundo para mí y mi nueva aplicación móvil me permitirá interactuar con ellos directamente como nunca antes", dijo en un comunicado de prensa anunciando la aplicación.

 

marc anthony y gerardo ortiz lanzan sus propias aplicaciones móviles con escapex

 

yandel se une a la lista de escapex, que incluye a muchas celebridades como marc anthony, prince royce, farruko, j alvarez, baby rasta y gringo, bob marley y janis joplin.

 

"estamos muy contentos de unirnos a una estrella como yandel", dijo joe cuello (gerente general de escapex). "yandel es conocido por su amor por sus fans y estamos honrados de ayudarlo a conectarse y interactuar más estrechamente con la base de medios sociales que ha creado".

 

la aplicación estará disponible en las tiendas de itunes y android.