IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira y Gerard Piqué disfrutan de sus lujosas vacaciones en el Caribe (FOTOS + VIDEO)

Shakira y Gerard Piqué aprovechan el buen clima del verano y se van de vacaciones a las Bahamas, con sus dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira y Gerard Piqué aprovechan el buen clima del verano y se van de vacaciones a las Bahamas, con sus dos hijos, Milan y Sasha

RELACIONADO: Shakira llegó al aeropuerto de Miami con sus hijos Milan y Sasha

La familia Piqué Mebarak se hospedó en el resort “Atlantis Paradise Island Bahamas”, que es el complejo turístico más exclusivo de la isla. Una noche ahí oscila entre US$447 y los US$671, más los gastos de comida que se estiman en 45 dólares por persona. 

RELACIONADO: Shakira mueve las caderas al ritmo de “Me Enamoré” mientras disfruta de París 

Pero a la pareja no le importó el costo de sus vacaciones, mientras aprovechen el tiempo que tienen juntos, ya que la colombiana terminó la promoción de su disco El Dorado.

Milan y Sasha disfrutaron del parque acuático, además de las 11 piscinas y la variedad de ofertas deportivas, como snorkel o buceo con tiburones con lo que cuenta el hotel. 

RELACIONADO: Gerard Piqué visita a Shakira y juntos dan un paseo familiar con Milan y Sasha 

La pareja ha intentando pasar desapercibida, pero a través de las redes sociales sus fans han publicado algunas actividades que realizan. 

Por ejemplo, en una de las fotos se aprecia a la familia nadando en la piscina. La colombiana y el futbolista con gorras, mientras que sus hijos lucen sus trajes de baño. 

También hay un video de sus followers en el que salen bailando en uno de los 21 restaurantes o 19 bares con los que cuenta el resort

Cabe señalar que no es la primera vez que Shakira y Piqué visitan este complejo hotelero de lujo. El pasado diciembre todos pasaron la navidad ahí, incluso los padres del español.

NO TE PUEDES PERDER: Shakira no puede dejar de menear las caderas ni cuando descansa