IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira las primeras fotos de Ricky Martin, Penélope Cruz y más en "American Crime Story"

Las personificaciones de Ricky Martin y Penélope Cruz en la serie "American Crime Story" resultaron casi perfectas. No puedes perdértelas.

La revista Entertainment Weekly publicó en su Instagram un grupo de fotos exclusivas de la serie "American Crime Story", que en su segunda temporada tendrá como protagonistas a Ricky MartinPenélope Cruz y Edgar Ramírez, entre otros actores, que contarán la historia del asesinato del reconocido diseñador Gianni Versace.

Mira también: Ricky Martin como el amante de Gianni Versace en "American Crime Story" 

Las instantáneas muestran a los protagonistas de la serie encarnando a sus respectivos personajes: Édgar Ramírez como el diseñador Gianni Versace; el cantante Ricky Martin como el novio del modisto, Antonio D’Amico; Penélope Cruz como Donatella Versace, hermana del creador; Darren Criss como el asesino Andrew Cunanan, entre otros.

"Es momento de entrar al mundo de Versace", es el mensaje que acompaña la imagen de la más reciente portada de la publicación en las redes sociales, y en la que se ve a los protagonistas de la serie posando para las cámaras, transformados completamente en sus personajes.

En otra de las fotos que la revista publicó, se puede ver a Ricky Martin usando una bata blanca que deja ver parte de su tonificado cuerpo, teniendo como escenario una piscina.

Mira también: Ricky Martin cambia de look y se deja crecer el bigote. Mira cómo luce 

La serie relatará el asesinato del modisto italiano Gianni Versace en 1997, a manos de Andrew Cunanan, que mató además, a cinco personas ese año y se suicidó ocho días después de acabar con la vida del diseñador de 50 años.

Mira también: Ricky Martin se divierte en la playa con sus gemelos Matteo y Valentino 

La primera temporada de la serie, llamada "American Crime Story: The People v. O. J. Simpson", fue estrenada el pasado mes de febrero del 2016, mientras que la segunda entrega "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" será estrenada a inicios del 2018 a través de la cadena de televisión FX.

Para la tercera entrega que tratará sobre las secuelas del Huracán Katrina, los productores no han revelado la fecha de entrega.

No te puedes perder esto: Los papás famosos más guapos: Ricky Martin, Chris Hemsworth y más | Top 5-ish

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los hijos de Ricky Martin lo visitaron en el set de grabación de “American Crime Story” 

El verdadero nombre de las estrellas de Hollywood: Ricky Martin, Bruno Mars y más