IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kendall Jenner muestra su diminuta cintura en un sexy outfit (FOTO)

Kendall Jenner compartió una selfie en la que resaltó su pequeña cintura con un outfit muy sexy, mientras posaba frente al espejo.

Kendall Jenner atrajo la atención en Instagram esta tarde, gracias a su más reciente post, en el que aparece con una pose seductora y tomándose una selfie frente al espejo.

RELACIONADO: Kendall Jenner posó en un ajustado y sexy vestido de látex 

La chica del clan Kardashian-Jenner vestía un blusa de volantes en color blanco, que acentuaba su diminuta cintura, y en la parte inferior vestía una prenda de animal print que dejó al descubierto sus largas y torneadas piernas.

RELACIONADO: Kendall Jenner y su hermana Kourtney se lucen haciendo paddle board y jet ski

La modelo de 21 años escribió en la publicación: “Descanso del 2017”. Además, optó por llevar su cabello en un moño con flequillo, por lo que algunos usuarios elogiaron lo que consideraron un nuevo look para Kendall. “Esta nueva imagen te hace perfecta”, comentó el usuario mustafakhanyousufzai.

Horas antes, Jenner compartió otra fotografía en la que utiliza un sexy bikini con un diseño a cuadros en color azul y blanco, mientras usaba una camisa por encima del busto. Con este atuendo también resaltó su cintura, al mismo tiempo que mostraba su abdomen.

RELACIONADO: Kourtney Kardashian cae al suelo, y Kendall Jenner prefiere seguir bailando 

Kendall ha acostumbrado a sus más de 82 millones de seguidores a verla posando muy sensual, mientras viste prendas que delinean su figura y en ocasiones que dejan poco a la imaginación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kendall Jenner se olvidó del bra y dejó a la luz sus pezones en un suéter rosa 

Kylie Jenner modeló sensualmente con top camuflajeado y dejó ver su cinturita: